Kresko Capacitaciones

Dedicados a ayudarte a construir tus sueños

¿Cómo surge Kresko Capacitaciones?

Kresko Capacitaciones es creado por Mateo Silvera y Romina Tudurí, jóvenes que dedicaron su formación y desarrollo personal al liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y otras habilidades. En sus diferentes procesos cada uno fue notando la carencia de estas habilidades en la educación formal y debido a sus experiencias transmitiendo valor y capacitando a otros jóvenes en estas temáticas fue que comenzaron a crear este proyecto. 

Kresko nace de un proyecto de catedra que quería implementar Romina en la institución donde cursaba sus estudios, y las nuevas experiencias laborales que llevó a cabo Mateo. Al unir estos dos proyecto y trabajando en el valor único que tenían para transmitir conocimiento, nace Kresko

Compartiendo la experiencia de Rotaract, donde estos dos jóvenes se formaron, crecieron y apoyaron a otros tantos jóvenes a crecer, lograron desarrollar sus liderazgos y aprendieron nuevas formas de capacitar personas, con sistemas inmersivos, que permiten a los participantes adquirir el conocimiento y aplicarlo en sus vidas de una manera única

La vida universitaria que cada uno transcurrió también aportó mucho valor a sus visones y habilidades. 

Kresko Capacitaciones está pensado para apoyar, potenciar y guiar a todos aquellos que quieran alcanzar nuevas metas en sus vidas profesionales, adecuándose a cada necesidad y aportando un valor único y personal a cada servicio.

Te invitamos a vivir la experiencia Kresko.

¿Qué es Kresko Capacitaciones?

Kresko Capacitaciones es una empresa uruguaya, dedicada a la capacitación profesional en habilidades blandas, tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación, comunicación, ventas, emprendedurismo, etc. 

Trabajamos en eventos tipo workshop, en los que se trata una temática determinada. También ofrecemos servicios de mentorías personalizadas en formato de sesiones de una hora, enfocadas a apoyarte y guiarte en tu proceso de emprender o desarrollarte en tu vida profesional. Además contamos con capacitaciones de personal, en donde se analiza las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo y en capacitaciones de una hora trabajamos en mejorar y potenciar el desempeño del mismo. 

Kresko Capacitaciones trabaja con un sistema de aprendizaje inmersivo donde cada participante forma parte activa del proceso, así este puede comenzar a aplicar los conocimientos y herramientas desde el primer momento, mientras vive una experiencia única de formación.

Sé parte de nuestras capacitaciones y sigamos creciendo con Kresko

Mateo Silvera

Con más de una década dedicado al desarrollo de equipos líderes a nivel local e internacional, pongo a tu disposición toda mi formación académica en Psicología y toda mi experiencia empresarial para ser un trampolín que te ayude a alcanzar nuevas alturas, ya sean a nivel de desarrollo profesional o personal. 

Mi objetivo es ayudarte al máximo para que cumplas tus metas y seños. 

  • Instagram
20210601_164318_0000.png

Romina Tudurí

 Dediqué mi formación profesional a los negocios y el mundo empresarial, permitiéndome aprender y enseñar sobre Comercio exterior, negocios internacionales y emprendedurismo. Mi desarrollo siempre fue enfocado en aportar valor a los demás, ayudarlos a alcanzar sus metas y ser parte del éxito de sus proyectos

Manteniendo mi sensibilidad creativa como bandera, he buscado la manera de llegar a nuevas personas en las que poder impactar y aportar mi granito de arena. 

Quiero ser parte de tu proceso para cumplir tus metas y poder brindarte todas las herramientas que te ayuden a ello. 

  • Instagram
17906662123706019.jpg

Nuestra misión

Lograr que alcances tu objetivos, tus sueños y que sobresalgas. Con nuestra metodología inmersiva, más un compromiso pleno de tu parte, nosotros te aseguramos que vas a destacar e inspirar a más personas a mejorar. Creemos que tu potenciar y crecimiento van a generar un profundo impacto en tu interior y en la vida de las personas que te rodean.

Como confiamos tanto en este proceso único para ti, si asistes a alguno de nuestros encuentros transformadores y no quedas satisfecho, e devolveremos el dinero y centrarás con una mentorías privada gratuita. 

Queremos ser parte de tu proceso de éxito y confiamos que nuestro apoyo puede ser la clave para lograrlo.

"El cambio es inevitable.
El crecimiento es opcional."
John C. Maxwell