Servicios personalizados

Además de nuestros eventos, Kresko Capacitaciones está enfocado en apoyarte, guiarte y trabajar a la par, para que tu negocio crezca y se destaque. Por eso, ofrecemos servicios enfocados a tus necesidades. 

Ya sea que necesites capacitar a tu equipo de trabajo, como que requieras de una mentoría personal para desarrollar tu proyecto, somos tu mejor opción. 

Nuestra enfoque está centrado en que tu negocio alcance su mayor potencial siempre te brindaremos las mejores herramientas y consejos que puedan ayudarte a alcanzar ese objetivo. 

 
Reunión de grupo

Capacita a tu personal

El recurso más valioso en nuestra organización, son las personas que trabajan en ella. Por eso es nuestro deber cuidarlas y potenciar su crecimiento para que su rendimiento siempre sea el mejor y por consiguiente, nuestra organización prospere. Para que los recursos humanos de nuestra organización lleguen a ese máximo potencial, es necesario un buen ambiente laboral, un estimulación constante y una apuesta por su perfeccionamiento y mejora continua. Kresko Capacitaciones ofrece un programa de formación que se adapta a las necesidades de tu negocio y de tu equipo, evaluaremos junto a los lideres de equipos las debilidades y fortalezas y planearemos una estrategia que apoye y de nuevas herramientas. 

Nuestro objetivo es hacer de tu equipo de trabajo, un equipo de alto rendimiento y para ello trabajamos con dinámicas y experiencias que involucren a cada miembro y lo comprometan con su misión en tu organización.

Contáctanos para realizar la evaluación de tu equipo

Nos comunicaremos contigo para agendar una reunion y comenzar a trabajar

 

Mentoría 
personalizada

En Kresko Capacitaciones tenemos como misión ayudarte a lograr tus objetivos, si tienes un emprendimiento, un proyecto o quieres desarrollar y llegar al siguiente nivel con tu negocio, te ofrecemos mentorías personalizadas, en las que nuestro equipo te apoyará y dará todas las herramientas que necesitas para cumplir tus metas. Estas mentorías son en formato de sesiones de una hora en las que el objetivo es brindarte consejos y herramientas que puedas comenzar a aplicar. Desarrollando desde habilidades blandas como el liderazgo, la negociación y el trabajo en equipo, hasta las habilidades más practicas, como las ventas, el desarrollo de tu marca  y más. Contáctanos, cuéntanos en qué materias te gustaría comenzar a trabajar y comienza a construir tu futuro.

Contáctanos y comencemos a trabajar

Nos comunicaremos contigo para agendar una reunion y comenzar a trabajar